lunes, 8 de julio de 2013

La J se reúne para evaluar la Marcha Nacional


Quito, 6/7/13.-  En la sede de la Juventud Comunista de Pichincha, ejerciendo el profundo espíritu revolucionario y democrático de nuestra organización política, se dio la reunión para el análisis crítico de la Marcha Nacional del pasado 24 de junio con la militancia de la provincia de Pichincha.

Buscando el constante fortalecimiento orgánico y el apoyo al proceso de trasnformaciones profundas encabezadas por el presidente Rafael Correa, se evaluó el éxito de la convocatoria en cuanto a los objetivos planteados, tanto al visibilizar el crecimiento sostenido de la Juventud Comunista del Ecuador, cuanto al establecer como línea política la profundización del proceso revolucionario.

Entre los temas críticos analizados se señaló la necesidad de trabajar con las provincias, fortalecer el nivel de acción de la militancia y el empezar el proceso sostenido para el fortalecimiento de los Centros en cada barrio con miras hacia el fortalecimiento organizacional.


Se señaló además la necesidad de seguir fortaleciendo los espacios de comunicación en torno a l externalización de nuestro trabajo político. Uno de los puntos resaltados, a pesar de las críticas de ciertos sectores, es el gran crecimiento y compromiso revolucionario que nos permite como Juventud seguir el proceso de consolidación y construcción del socialismo.