Durante los años noventa, mucha gente pensó que el imperialismo era solo una alucinación de marxistas trasnochados, intelectuales vagos que vivian en los románticos años 60, y aun no se enteraban que el muro de Berlín se había caído.
Claro, idílicos años 90 donde por fin la amenaza comunista había sido derrotada por los caballeros de la libertad, Reagan, Kissinger , Karol Wojtyla y la adorable dama inglesa Margaret Thatcher
Estos caballeros, y caballera, en los 80 habían repartido a borbotones felicidad al tercer mundo. Pero la gente de estos países era muy maleducada, no se dejaban ayudar, por dejarse influenciar de curas, obreros y estudiantes fanáticos de pensamientos que atentaban contra la civilización occidental y católica que se debían defender a cualquier precio.
Por ello en Nicaragua y el Salvador, países contagiados por Cuba, los caballeros y la caballera, se hicieron carne en gente amable y respetuosa de los derechos humanos, gente que fue llamada “los contras” por los comunistas hijos del diablo, comunistas que les querían quitar la libertad a los pobladores de estos países olvidados por Dios, libertad que las trasnacionales e inversionistas norteamericanos les habían traído con tanto esfuerzo, estaba en peligro, pero por suerte la libertad , el mercado y la propiedad se salvaron , el comunismo fue derrotado.
Pero la tele se apago, las torres gemelas y la bolsa de Wall Street se cayeron, de pronto asoman de a poco las heroicas luchas de millones de marginados de todo el mundo, gracias en gran medida a la internet.
La guerra preventiva norteamericana en medio oriente, los mutilados, los huérfanos, los miles de muertos, son mostrados de repente por aljazeera .
Y de nuevo se instala el tema del imperialismo, que no ha sido tan mítico como nos decía la tele o algún intelectual del sistema, y por si quedaba alguna duda de que Lenin o Fidel se habían equivocado denunciando el accionar imperialista, ahora somos testigos de un crimen mas, tropas israelís atacan un barco civil que transporta ayuda a la criminalmente bloqueada franja de gaza.
Este hecho demuestra una vez mas, que los que masacraron a Vietnam o Nicaragua, siguen igual o más violentos que antes , que ahora su objetvo no es la amenaza comunista , su objetivo son los pueblos que luchan por sobrevivir , por eso ahora más que nunca hay que denunciar en todos los espacios la crueldad del imperialismo, hay que denunciar su cinismo para poder construir colectivamente un mejor futuro para la humanidad.
Por eso acompañanos:
CONCENTRACIÓN CONTRA EL SIONISMO Y EL RACISMO DE LOS EE.UU E ISRAEL
(en REPUDIO a la visita de Hilary Clinton)
MARTES 8 DE JUNIO DE 2010
10:00 AM
PLAZA GRANDE