jueves, 31 de mayo de 2012

Juventud Comunista.... Avanzando



La ofensiva organizativa lanzada por el Comité Central de la Juventud Comunista del Ecuador a través de la Comisión Nacional de Organización (CNO) ha demostrado la potencialidad de la militancia nivel nacional, varias tareas se han encomendado a la militancia entre ellas "acercar la linea política del PCE -JCE a las masas, y visibilizar la organización", por ello a través de miles de afiches a nivel nacional la Juventud Comunista manifiesta estamos avanzando.

Acto Central de Conmemoración de los 86 años del Glorioso Partido Comunista del Ecuador



El compromiso del Partido Comunista del Ecuador lo ha mantenido con vida, lejos están las consignas "¡Este partido existe!", no solo existe, su figura espectral, como mencionara Karl Marx en Manifiesto Comunista, es materialidad consonate, terrenalidad de la lucha por trasnformar el "valle de lagrimas" que es la sociedad capitalista. La afirmación de las contradicciones capitalistas, la apropiación individual del trabajo socialmente realizado, la contradicción capital-trabajo, no ha cesado, de igual manera no ha cesado la labor diaria del PCE-JCE, por la organización de la lucha revolucionaria.

Una delegación de Pichincha conformada por miembros del Comité Provincial de Pichincha participo en el 86° Aniversario del Partido Comunista del Ecuador realizado el día miércoles 23 de Mayo en la casona Universitaria de la Cuidad de Guayaquil en donde se puntualizo y se ratifico ahora mas que nunca la necesidad de llevar a delante y sobre todo alimentar de contenido a la consigna de radicalización y  el compromiso inquebrantable de luchar y dar la vida por un verdadero socialismo y una verdadera revolución, consigna y planteamiento político que fue recalcado por todos los oradores. Especialmente por el c. Juan Francisco Torres Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador a nivel nacional y el c. Edgar Sarango Presidente de la Confederación de Trabajadores del Ecuador y miembro del Comité Ejecutivo del PCE.

AL PARTIDO SALUD AQUI ESTÁ SU JUVENTUD!

martes, 22 de mayo de 2012

Invitación Abierta: 86 Aniversario del PCE



Los interesados porfavor escribir al correo de la provincia (cppichincha@gmail.com) para coordinar con el nacional.

jueves, 3 de mayo de 2012

La JCE el Primero de Mayo !








(El Presidente Rafael Correa de dirige a la Juventud Comunista del Ecuador)


















Si preguntan por la Jota, ¿La Jota dónde está?
-La Jota está en las calles forjando la Unidad!



Fuentes:
http://andes.info.ec/pol%C3%ADtica/1998.html
http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=38042&Itemid=2
http://www.flickr.com/photos/presidenciaecuador/page3/
http://www.flickr.com/photos/agenciaandes_ec/page2/