martes, 28 de julio de 2009

ÁLVARO URIBE: NARCOTRAFICANTE N°82 Y COMUNICADO DE LAS FARC-EP

video

La propaganda derechista generada por el gobierno fascista colombiano, que ha intentado calumniar la dignidad ecuatoriana y al gobierno de Rafael Correa, sobre un supuesto financiamiento de las FARC-EP en su campaña electoral; es motivo de rechazo generalizado por pueblo ecuatoriano frente a las narco-políticas uribistas que han sido ampliamente difundidas a través de medios de comunicación TRAIDORES A LA PATRIA (como el caso de Teleamazonas)
La Juventud Comunista del Ecuador (CPP) respalda al Gobierno Nacional y demás Gobiernos Progresistas en estos momentos donde la ofensiva derechista nacional e internacional, intenta desestabilizar los procesos de avanzada que vive América Latina.
Igualmente condenamos el carácter guerrerista y terrorista del Gobierno de Álvaro Uribe, cuyas acciones reaccionarias han intentado truncar la Unidad Bolivariana.
Al mismo tiempo saludamos al hermano y bolivariano pueblo colombiano cuyo accionar revolucionario logrará vencer al narco-paramilitar de Álvaro Uribe.

Ecuador y Colombia con Bolívar
A la Carga!!!

JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR
SECRETARÍA GENERAL (CPP)



Quito, 28 de julio de 2009
COMUNICADO DE LAS FARC-EP
La invasión militar gringa.
1. La autorización presidencial para instalar 5 nuevas bases militares estadounidenses en territorio colombiano es un acto de alta traición a la patria, una afrenta a la dignidad nacional y a la memoria de todos los mártires del ejército libertador de Bolívar que entregaron su vida luchando contra el yugo del imperio colonial y por la independencia.
2. Luego del rotundo fracaso del Plan Colombia y del acrecentado sentimiento anticolonial que recorre a Latinoamérica, no hay duda que esta nueva etapa de la invasión gringa tiene como objetivo principal a la insurgencia revolucionaria, a tiempo que se constituye en cabeza de puente de una guerra, dirigida desde Washington, contra gobiernos, países y pueblos hermanos que luchan consecuentemente por un desarrollo soberano y por la integración latinoamericana.
3. Los anuncios sobre el escalamiento de la invasión norteamericana a Colombia se hacen en medio de nuevos escándalos de corrupción practicados por la pandilla uribista desde el Palacio de Nariño, corruptelas que avergüenzan al país ante el mundo y que llenarán de rabia e indignidad a las futuras generaciones por el ánimo sanguinario, el cinismo, la avaricia y la impudicia que caracterizan a la mafia que hoy gobierna al país.
4. Como nueva cortina de humo y buscando agredir al señor presidente del Ecuador Rafael Correa, Washington y Bogotá manipularon un video de las FARC sacando de su contexto el documento. Tajantemente negamos haber entregado dinero a ninguna campaña electoral de ningún país vecino.
5. Nuestra decisión de lucha por una paz democrática y por la Nueva Colombia, está más alta que nunca. El pueblo de Colombia y de toda Latinoamérica y el Caribe sabrá responder, como lo evidencia nuestra historia, ante esta nueva agresión del imperio del norte y de sus cipayos.
La Patria se respeta, ¡fuera yanquis de Colombia!
Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP
Montañas de Colombia, julio 25 del 2009