viernes, 2 de octubre de 2009

FRENTE A LA MENTIRA REACCIONARIA Y VERDAD REVOLUCIONARIA



Ecuador se encuentra viviendo tiempo turbulentos donde el accionar conspirador de la derecha ha logrado captar el apoyo ingenuo de algunos sectores de “izquierda” que tontamente hacen juego a favor del imperialismo y de las oligarquías.

Las luchas bochornosas de la UNE, FESE, FEUE, CONAIE, Ecuarunari, Vientos del Pueblo, MIR, etc - caracterizadas por la bandolería y la anarquía- han servido únicamente para desenmascarar sus verdaderos rostros de oportunistas y conservadores, llenos de demagogia y carentes de bases teóricas y sociales.


¿Qué podemos esperar de inconsecuentes como los del MPD que pactan con la derecha (Madera de Guerrero) en la Asamblea Nacional?

¿Qué podemos esperar del doble discurso de los auto-considerados “ultra-revolucionarios” como son Vientos del Pueblos, quienes patrocinaban el voto nulo pero paradójicamente apoyaban a Diego Delgado?

¿Qué podemos esperar de la irresponsabilidad del MIR, cuando estúpidamente firman en las paredes “Lucha Armada”, cuando ni siquiera poseen instrumentos para defenderse de los “chinos” en elecciones de FEUE?

¿Qué calidad moral poseen Humberto Cholango o Lourdes Tibán para convocar a una movilización indígena, si ellos representan a los “ponchos dorados”?


Todos estos grupúsculos no son más que TONTOS ÚTILES de la derecha conspiradora y reaccionaria del país.


El pueblo ecuatoriano ha desenmascarado a los enemigos del cambio, estas organizaciones que ya no poseen ni poder de convocatoria intentan convertirse en los “iluminados” y “salvadores” de una patria a la que nunca la defendieron.



Pero como la conspiración necesita de una “ala izquierda de la derecha”, aquellos sectores que han pasado a la oposición bajo consignas despistadas como “gobierno fascista disfrazado de socialista” pretender distraer al pueblo de la lucha contra sus verdaderos enemigos, además de menoscabar la poca base social organizada haciéndola más vulnerable a la arremetida de la oligarquía y del imperialismo.


Sin embargo este proceso que está enrumbando el pueblo ecuatoriano ha hecho aflorar sus virtudes consecuentes de cambio así como sus limitaciones e incluso desviaciones.


La Juventud Comunista del Ecuador (JCE) conoce bien que desmontar y derrotar todo sistema de iniquidad, exclusión y sometimiento no será fácil y lo más difícil está por realizarse, sin embargo seguimos organizándonos y llamamos a la unidad popular por la radicalización del proceso para construir una sociedad nueva en la perspectiva del Socialismo.




NO A LA CONSPIRACIÓN


NO AL OPORTUNISMO


NO AL INFANTILISMO DE IZQUIERDA


NO AL GOLPISMO




POR LA UNIDAD POPULAR




A RADICALIZAR EL PROCESO SIN CONSPIRACIÓN




“REVOLUCIÓN SOCIALISTA O CARICATURA DE REVOLUCIÓN”




JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR (CPP)