sábado, 5 de junio de 2010

OTRA VEZ LOS CAÑONES IMPERIALES SUENAN EN CONTRA DEL PUEBLO PALESTINO

Durante los años noventa, mucha gente pensó que el imperialismo era solo una alucinación de marxistas trasnochados, intelectuales vagos  que vivian  en los románticos  años 60, y aun no se enteraban que el muro de Berlín se había caído.

Claro, idílicos años  90  donde  por fin la amenaza comunista había sido derrotada por los caballeros de la libertad,   Reagan, Kissinger , Karol  Wojtyla y la adorable dama inglesa Margaret Thatcher

Estos caballeros, y caballera, en los 80 habían  repartido  a borbotones  felicidad al  tercer mundo. Pero la gente de estos países era muy maleducada,  no se dejaban ayudar, por dejarse influenciar de curas, obreros y estudiantes  fanáticos de pensamientos  que atentaban  contra la civilización occidental y católica que se debían defender a cualquier precio.

Por ello en Nicaragua y el Salvador, países contagiados por Cuba, los caballeros y la caballera, se hicieron  carne en gente amable y respetuosa de los derechos humanos, gente  que fue llamada “los contras” por los comunistas hijos del diablo, comunistas que les querían quitar la libertad a los pobladores  de estos países olvidados por Dios, libertad que las trasnacionales e inversionistas norteamericanos  les habían traído con tanto esfuerzo, estaba en peligro, pero por suerte la libertad , el mercado y  la propiedad se salvaron , el comunismo fue derrotado.

Pero la tele se apago, las torres gemelas y la bolsa de Wall Street  se cayeron, de pronto asoman de a poco las heroicas luchas de millones de marginados de  todo el mundo, gracias en gran medida  a la internet.

La guerra preventiva norteamericana en medio oriente, los mutilados, los huérfanos, los miles de muertos, son mostrados de  repente por aljazeera .

Y de nuevo se instala el  tema del imperialismo, que  no ha sido tan mítico como nos decía la tele o algún intelectual del sistema, y por si quedaba alguna duda de que Lenin o Fidel se habían equivocado denunciando el accionar imperialista,  ahora somos testigos de un crimen mas, tropas israelís atacan un barco civil que transporta ayuda a la criminalmente bloqueada franja de gaza.

Este hecho  demuestra una vez mas, que  los que masacraron a Vietnam o Nicaragua, siguen igual o más violentos que antes , que ahora su objetvo no es la amenaza comunista , su objetivo son los pueblos que luchan por sobrevivir ,  por eso ahora más que nunca hay que denunciar en todos los espacios  la crueldad del imperialismo, hay que denunciar su cinismo para poder construir colectivamente un mejor futuro para la humanidad.  

Por  eso acompañanos:


CONCENTRACIÓN CONTRA EL SIONISMO Y EL RACISMO DE LOS EE.UU E ISRAEL 
(en REPUDIO a la visita de Hilary Clinton)
MARTES 8 DE JUNIO DE 2010
10:00 AM 
PLAZA GRANDE