viernes, 14 de septiembre de 2012

JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR AL PUEBLO ECUATORIANO!!!

 
Frente a las constantes intentonas de desestabilización democrática de la derecha en las antesalas de los procesos electorales, hacemos en llamado a la ciudadanía a velar las garantías de todos los procesos políticos a través de la organización y movilización permanente para detener a los sectores conspiradores que se encuentran disfrazados de izquierda.

El intento de desprestigio al Consejo Nacional Electoral, posee su táctica para posteriormente dudar del reconocimiento de la victoria electoral del actual proceso político de transformación.

La duda democrática es la mejor forma de victoria de la oligarquía y a través de esta generar convulsión en toda la sociedad civil.

La Juventud Comunista del Ecuador convoca a todas las organizaciones y ciudadanía a no caer en estos juegos de intentonas conspiradoras y consideramos que la mejor manera de detenerlas es mediante el rechazo a través de NO FIRMAR Y NO PARTICIPAR EN LA MARCHA CONVOCADA POR LOS SECTORES OPORTUNISTAS disfrazado de coordinadora plurinacional de izquierda para este viernes 14 de de septiembre.

Detener la conspiración con la radicalización y construcción de poder popular

Con alegre rebeldía……… Seguimos avanzando


 Juan Francisco Torres .                                            
Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador   


Diego Vintimilla Jarrin. 
Sec. Ejecutivo Comisión Organización


FUENTE: http://www.jcecuador.org