sábado, 30 de octubre de 2010

La Fede repudia el ataque contra Secretario General de la Juventud Comunista Ecuatoriana



Repudiamos el criminal atentado contra el Secretario General de la Juventud Comunista de Ecuador.

Desde la Federación Juvenil Comunista de la Argentina nos solidarizamos con los familiares, amigos y camaradas de Edwin Pérez, por quien sentimos un entrañable cariño y respeto. Nos consta su voluntad de trabajar arduamente para lograr la unidad antiimperialista de los jóvenes latinoamericanos.

Repudiamos enérgicamente la acción de los sectores que llevaron adelante este ataque criminal.

Señalamos como autores materiales a las derechas ecuatorianas, a los apátridas travestidos con discurso radical de izquierda, a los monopolios y a los intereses antinacionales que una vez frustrado, por la movilización popular, el intento golpista han desatado la persecución contra los luchadores populares.

Exigimos a las autoridades el pronto esclarecimiento del ataque, junto al juicio y castigo a sus autores materiales e intelectuales.

Acompañamos fraternalmente en este duro momento a nuestra organización hermana en el Ecuador, la Juventud Comunista , convencidos de que el ejemplo de nuestro camarada es el abono ético, moral y revolucionario con el que nuestros pueblos desarrollaran sociedades más justas, mas dignas, mas plenas, más hermosas.

¡Viva la Heroica Juventud Ecuatoriana!

¡Fuerza camarada Edwin Pérez!



Federación Juvenil Comunista de la Argentina

Dirección Nacional

lafede@pca.org.ar

rrii@lafede.com.ar