sábado, 30 de octubre de 2010

Pronunciamiento de la Juventud Comunista de Bolivia, sobre la situación del Camarada Edwin Pérez


Este 26 de octubre tomamos conocimiento en nuestro país, de la cobarde y criminal agresión de un sicario fascista contra la humanidad de nuestro camarada Edwing Pérez Chévez militante y secretario general de la Juventud Comunista del Ecuador, organización hermana de la juventud Comunista de Bolivia.



Tal agresión dejó al camarada Edwin en estado de coma y en una situación crítica de salud, ante esta criminal atetado la Juventud Comunista de Bolivia:



Exigimos la investigación y sanción para todos los responsables tanto intelectuales como materiales de este acto cobarde.



Exigimos que se concrete la máxima sanción contra Neptalí Ramírez Loor identificado como principal responsable de la agresión.



Llamamos a las organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles de nuestra ciudad, del país y del mundo a condenar este tipo de actos propio de organizaciones fascistas.

Llamamos a las distintas organizaciones a solidarizarse con la Juventud Comunista del Ecuador, con la juventud ecuatoriana y con la familia del camarada Edwing Pérez.

La Juventud Comunista de Bolivia siente esta agresión como si fuera hecha a uno de los militantes de nuestro organización, por lo que estaremos pendientes de lo que pueda pasar con la salud de nuestro camarada.



Nos solidarizamos con el PCE, la JCE, con la juventud ecuatoriana y con la familia del camarada Edwing y expresamos nuestros deseos de una pronta recuperación, ya que el Ecuador necesita de jóvenes que tengan el temple y firmeza revolucionaria, para llevar a cabo transformaciones en el Ecuador que beneficien a la mayoría del pueblo Ecuatoriano.





¡Fuerza Camarada Edwing!

¡La Derecha fascista no pasará!



Cochabamba, 28 de octubre de 2010



Juventud Comunista de Bolivia
Comité Regional - Cochabamba